Inauguran cancha de futbol 7 en el Barrio de San Miguel.

El alcalde Israel González Pérez, reafirmó su compromiso con la niñez y juventud de nuestro municipio.

Gracias Israel, por nuestra cancha, ya era necesaria para nuestra comunidad,

antes nos llenábamos de polvo y ahora tiene pasto y nos divertimos más», indicó uno de los beneficiarios.

Al hacer la inauguración, Israel González Pérez, indicó que uno de sus ejes rectores son la niñez,

por ello ha apostado para que tengan mejores espacios para su sano desarrollo.

Acompañado por la titular del SMDIF, Jocelyn Guevara Prada, el alcalde y el cabildo, cortaron el listón inaugural,

y dio la primera patada al balón, con la que deseo que todos los eventos que se realicen fortalezcan las actividades deportivas en el municipio.

Por último, el alcalde precisó, que esta es una de las primeras obras que entregan, y que continuarán realizando

más acciones para que los niños y jóvenes tengan más opciones para su desarrollo.

#JUNTOSHACEMOSHISTORIA

#TETELADELVOLCÁN