Entrega de radios al comité de vigilancia vecinal.

Israel González Pérez sigue trabajando de la mano de los grupos de seguridad vecinal

El presidente Israel González Pérez sigue trabajando de la

mano de los grupos de seguridad vecinal, con el objetivo de garantizar la seguridad a la ciudadanía en el municipio, el alcalde hizo la entrega de 12 radios de comunicación, credenciales y un vehículo a los comités de vigilancia vecinal.

Los comités de vigilancia vecinal, están conformados por cinco grupos que son: Rayos, Halcones, Deltas, Águilas y Bravos. Estos grupos están conformados por 60 personas que se encargan de vigilar todos los barrios del municipio en coordinación con seguridad pública y el municipio.

El alcalde en su mensaje, dijo que seguirá apoyando a los grupos de vigilancia, ya que, gracias a su trabajo, el municipio es uno de los más seguros. Pero también exhortó a los comités a que fomenten la cultura de la denuncia entre sus familiares y vecinos, porque gracias a la denuncia ciudadana se han podido realizar varias detenciones.

Post by yosimar